Mickey Mouse Cumpleaños Ideas Para Tu Fiesta

Mickey Mouse Cumpleaños
Mickey Mouse Cumpleaños

Mickey Mouse y Minnie son los personajes favoritos de muchos niños de todo el mundo. Y cualquier niño estaría muy emocionado de tener un Mickey Mouse Cumpleaños. Es por esta razón escribimos este articulo para ayudarte a darle a tu pequeño un gran día de cumpleaños.

Aquí encontrarás una selección de ideas para que tu fiesta sea un éxito total.

Vamos a comenzar desde el comienzo claramente con las invitaciones de cumpleaños de mickey mouse.

 

Tabla De Contenido

    Invitaciones De Cumpleaños De Mickey Mouse Para Editar Y Descargar

    Para comenzar te daremos invitaciones mickey mouse para editar pero también mas adelante te enseñaremos a hacer tu propia invitación dándote ideas geniales.

    Crea Tus Propias Invitaciones De Cumpleaños De Mickey Mouse

    Para las invitaciones a la fiesta de Mickey Mouse, tome una foto del niño que cumple años posando con su peluche favorito de Disney. Imprime esa imagen en el frente de las tarjetas de invitación. Escribe "Mickey y Minnie quieren que vengas a la fiesta de cumpleaños de (nombre del niño)". Luego, escriba la información de la fiesta en el interior.

    Para una idea diferente, dibuja los contornos de la cabeza de Mickey (un círculo grande para la cabeza y dos más pequeños para las orejas) en cartulina negra. A continuación, recorta las formas y escribe los detalles de la fiesta con un marcador rojo.

    La redacción puede decir “Hola Amigo… Mira quién está cumpliendo (edad). Únase a nosotros para una celebración divertida en Mickey's Clubhouse ". No olvide escribir la dirección y la hora de la fiesta.

    Por último, puede imprimir páginas para colorear temáticas desde el sitio web de Disney. Luego, doble el papel por la mitad y escriba la información de la fiesta en el lado en blanco. Envíe las páginas para que los invitados las coloreen. Esta idea funciona especialmente bien para una fiesta de niños pequeños.

    Decoración Fiesta Cumpleaños Mickey Mouse

    Para las decoración de cumpleaños de mickey mouse, use colores rojo, blanco, amarillo y negro.

    Corta la forma de una cabeza de Mickey grande en cartulina negra y móntala cerca de la entrada.

    Dibuja huellas de Mickey con tiza en la pasarela que conduce a la puerta principal. Coloque un cartel que diga "¡Bienvenido a Mickey Mouse Clubhouse!"

    Distribuya juguetes de peluche con el tema de Disney por la escena. Coloque carteles (o fotografías) de Mickey y sus amigos en la pared. Cuelgue globos y serpentinas en manojos alrededor del área.

    Dibuja el Mousekadoer (computadora gigante con forma de cabeza de Mickey) en una hoja grande de papel y pégala con cinta adhesiva a la pared. Cuelgue un letrero que diga "Meeska Mooska Mickey Mouse". Reproduce melodías de Mickey Mouse Clubhouse.

    Cubre la mesa de la fiesta con un mantel rojo o amarillo. Imprima y lamine imágenes de Mickey y Minnie, y téngalas en cada lugar para manteles individuales. Ata globos al respaldo de las sillas.

    Te dejaremos una galería de imágenes de decoración de mickey mouse para cumpleaños para que te inspires.

    Llegada de invitados y actividades introductorias 

    * Transformaciones de Disney: cuando los niños lleguen a la fiesta, entrégueles diademas de Mickey Mouse (disponibles en los puntos de venta de la fiesta) para que las usen durante el evento. Colorea la punta de la nariz con pintura facial o rotulador negro.

    * Colorea a Mickey: extiende las páginas para colorear de Disney y los puntos por el suelo. Ofrézcales crayones y lápices a los niños y pídales que coloreen sus personajes favoritos.

    * Mira el programa: invita a los niños a ver un episodio de Mickey Mouse Clubhouse mientras esperan a que lleguen todos los invitados.

    Favores o Sorpresita

    Para los obsequios de la fiesta de Mickey Mouse, reparta artículos como pegatinas temáticas y páginas para colorear, plastilina, recipientes para hacer burbujas, crayones, diademas de Mickey, globos de Mickey Mouse, etc.

    Juegos de Mickey Mouse para el cumpleaños

    Búsqueda de huevos de Pascua de Mickey: antes de la fiesta, imprima y lamine imágenes de huevos decorados. Luego, escóndelos alrededor del área de la fiesta.

    A la hora del juego, haga que los niños encuentren tantos "huevos de Pascua" como puedan. Deles pistas, como flechas dibujadas en las tarjetas que muestran dónde buscar. Ofrezca ayuda a los niños más pequeños del grupo y asegúrese de que los niños encuentren aproximadamente la misma cantidad de huevos.

    Para hacerlo más realista, es posible que desee obtener huevos de plástico (que se abran) en una tienda de fiestas. Puede llenarlos con dulces y otros premios, y poner pegatinas temáticas en los huevos.

    Mickey, Mickey, Goofy: juega una versión temática del juego pato, pato, ganso. Si la mayoría de los invitados a la fiesta son niñas, ¡entonces puedes nombrar el juego Minnie, Minnie, Daisy!

    Don't Wake the Giant: este juego de fiesta de Minnie Mouse es muy divertido para los niños pequeños.

    Pídale a uno de los adultos que sea Willie el Gigante. Se acostaba en el suelo y fingía estar dormido. Coloque diferentes juguetes cerca del cuerpo del gigante (cerca de sus brazos, piernas, etc.). Haga que los niños intenten arrebatar los juguetes sin "despertar" al gigante.

    Si el gigante se despierta y ve a alguien tratando de coger un juguete, ese niño sale del juego y recibe un premio. Deje que los niños más pequeños permanezcan en el juego incluso si los atrapan. Estarán riendo de emoción.

    Ladra como Plutón: uno a la vez, haga que los niños demuestren sus mejores ladridos. Otorgue premios al ladrido más aterrador, divertido, ruidoso, real…. Configure la actividad para que cada invitado gane un premio.

    Juego de contar Meeska Mooska: esta es una gran actividad para niños muy pequeños que les permite repasar (o aprender) a contar.

    Haga que los niños formen un círculo. Haga que se tomen de la mano y se muevan en una dirección en el círculo. Di "Averigüemos cuántos invitados de Mickey Mouse Clubhouse tenemos esta noche".

    Haz que un niño diga "Meeska, Mooska, uno" (con todos los demás niños repitiendo la línea), luego el siguiente niño "Meeska, Mooska, dos", luego "Meeska, Mooska, tres", y así sucesivamente, hasta que termines dando la vuelta al círculo. Luego, cuenta al revés comenzando con la persona que abrió la última ronda.

    Mickey (o Minnie) dice: Juega una versión temática del juego Simon dice.

    * Baile y cante: conecte un video de Mickey Mouse Clubhouse a su reproductor de DVD (o coloque el CD de Mickey Mouse) y deje que los niños bailen y canten con la música.

    Piñata de cumpleaños: Consiga una piñata temática (por ejemplo, piñata de orejas de Mickey Mouse) y deje que los niños se balanceen con los ojos vendados, uno a la vez, comenzando con el niño del cumpleaños.

    Comida y bebida

    Pastel de cumpleaños de Mickey Mouse:

    Pastel de Mickey Mouse: Hornea un pastel redondo de 9″ y dos pasteles redondos de  ″. Coloque los pasteles de modo que el pastel más grande sea la cara y dos pasteles más pequeños sean las orejas de Mickey.

    Escarcha la cara con glaseado blanco. Imprime una imagen de Mickey de Internet. Usa esa imagen como guía para delinear la cara de Mickey con un palillo. Utilice mangas pasteleras para añadir color a los rasgos faciales. Escarcha las orejas con glaseado de chocolate.

    Ideas de comida para fiestas de Mickey Mouse

     PB & J; Sándwiches: Use cortadores de galletas de varias formas (estrellas, corazones, etc.) para cortar los sándwiches.

    Mickey Mouse Sundaes: usa helado y bolas de melón para crear la cara de Mickey.

    Ponga una cucharada grande de helado de vainilla (usando una cucharada más grande) para la cara y dos cucharadas (usando una cucharada más pequeña) para las orejas. Agregue 1 chispa de chocolate para la nariz, 2 caramelos de chocolate para los ojos y presione 2 galletas Oreo para las orejas.

    Daisy Crackers: Unte el queso crema sobre pequeñas galletas redondas. Corte las uvas por la mitad y coloque 6 mitades de uva en un círculo. Agrega arándanos en el centro.

    * Perritos calientes
    * Hamburguesas con forma de Mickey Mouse
    *Arroz crujiente
    * Jello Jigglers (cortar y organizar en el patrón de la cara de Mickey Mouse)
    * Queso en cubos
    *Palomitas de maiz

    Ideas para bebidas de fiesta de Mickey Mouse:

    * Batidos de la casa club: Sirva batidos de frutas frescas.
    *Refresco de gengibre

     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir